miércoles, 23 de mayo de 2012

Montsec-Montsec



Primero, antes de nada Felicitar desde La Grupeta a Juanito que ha sido papa.

Despues de haber estado presentes en la cicloturista las Grullas y en el III trofeo master los conejos (San Mateo) este fin de semana nos decidimos por cambiar de tierras y fuimos a participar en la cicloturista Montsec-Montsec con salida en Balaguer.

Hacia alli nos dirigimos el sabado Harry, Javierre, Ruben y yo (Javi) la marcha comenzaba a las 8h asi que el madrugon fue considerable aunque merecio la pena. La cicloturista 150km con 3000 de acumulao y una organizacion impecable.

Llegamos a Balaguer , y  los que vamos a estas citas ya sabeis los pasos a seguir, recoger dorsal, wc, cafe ( ofrecido por la organizacion), montar las bicis, y a la salida.


Por delante una buena jornada de ciclismo, el día acompaña y la compañia  inmejorable, los cuatro decidimos ir juntos y aunque en un principio nos distanciamos  un poco unos de otros, pronto formamos un cuarteto que bajo la atenta supervision de Ruben, que demostrando su clase, sacrifico su clasificacion personal (que sin duda hubiera sido muy buena), por mantener unido el cuarteto, juntos vamos devorando km y coguiendo gente, por momentos parecemos hasta un equipo, entrando los cuatro a relevos y sin perder ojo los unos de los otros, asi hasta la linea de meta.


Ruben tirando en el puerto Montllobar
Foto: David Riba
Una vez  en la meta, y despues de los refrecos de rigor,duchas y a comer, comentando las incidencias del día ( que si ibas muy j...en el 5 puerto, que si has pedido bajar el ritmo, que yo iba sobrao etc...etc...) en fin que vamos a contar. 

Harry y Javierre con el amigo Irigaray vencedor de la prueba

El sabado gran parte de la grupeta se  desplazara a Graus para participar en La Ribagorza suerte a todos y sobre todo cuiadin
Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario