miércoles, 6 de junio de 2012

Ribagorza, Bonaigua, III Clasica mireya

Las cicloturistas y carreras se suceden durante estos meses y los miembros de la grupeta intentan acudir al mayor numero de citas posibles.

Hace un par de fines de semana Graus nos esperaba para una nueva edición de la Ribagorza y hasta allí nos desplazamos en buen numero, tanto para recorrer la marcha larga como la corta.

El día caluroso y como sobre gustos no hay nada escrito hay quien lo prefiere y quien las pasa canutas con estas temperaturas. Por lo que yo se todos miembros de la grupeta acabaron sus marchas, algunos mejor que otros e incluso están los que se empezaron animar a partir del km 140 y es que como he dicho antes hay para todo en esto de la bici.

Mención especial merece Estefania que debutaba en esto de las cicloturistas.
(7ª en su categoria)

Santi Mayoral (seguro que se le paso por la cabeza coger el desvió)

Vaya  patas pa un banco. Sin comentarios
 También estuvieron por allí , Josemi "Cancellara", Rafa, Miguel, Daniel

Este sábado y como no habían tenido bastante la pareja mas clásica de las cicloturistas al otro lado del gallego (Harry y Javierre) se fueron hasta tierras catalanas para participar en la Bonaigua2012. Según sus propias palabras la crónica seria, "calor, coca-cola, subidas,calor,coca-cola, subidas......" dejamos documento gráfico antes de la salida




y después

tampoco parece que sea para tanto, viendo las caras.

También el sábado Juan, Ruben y Javi, nos fuimos a Sabiñanigo para disputar III Clasica Mireya campeonato de aragon, carrera que fue rapidísima bajo un calor sofocante y en la que los tres hicimos lo que pudimos pero esto es otra historia.......
Desde el blog  desearle al compañero Pablo del Beton una pronta recuperación.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario