viernes, 4 de mayo de 2012

Completito Fin de Semana

Después de tener abandonado el blog durante unas semanas, volvemos a retomarlo para comentaros que este fin de  semana esta repleto de cicloturistas en las que tomaran parte miembros de la grupeta.

El sábado algunos nos desplazaremos hasta Calamocha para participar en la 8 edición de la cicloturista, "Por las cumbres del Jiloca" un recorrido de 127km  bastante completito en lo que ascensiones se refiere. También habrá representacion en la Orbea Monegros BTT.

El domingo se celebrara una nueva edición de la Cicloturista Pinares de Zuera ( en la que algun miembro de la grupeta forma parte del club organizador) y van ya 22, aunque este año debido a problemas en las carreteras, modificara su recorrido aumentando el numero de km hasta los 140, lo que no impide que también vayamos a estar algunos miembros de la grupeta en la linea de salida.

Cabe recordar que la grupeta estuvo presente en la Monlora 2012, y nuestros representantes master siguieron con sus participaciones en las distintas pruebas del calendario.
Estamos tambien a la espera de recibir alguna fotico de la seccion San Mateo de la grupeta con su nueva indumentaria.

Desde el blog desearos suerte a todos, y un buen fin de semana de ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario