viernes, 8 de marzo de 2013

Empezamos bien

Comenzaba la temporada en tierras aragonesas, con una prueba en Lanaja ,I Memorial Carlos Tardez, que nacia este año y que esperemos dure muchos mas, y hasta alli nos desplazamos Ruben Juan , Javierre y Javi para tomar parte en ella.


Javierre en el comienzo dela prueba       Foto Eva Trillo
 Una buena mañana para practicar este nuestro deporte y un recorrido sin apenas dificultades, salvo la velocidad impuesta por el peloton hicieron que disfrutaramos de un buen día sobre la bicicleta, ademas a esto hay que añadir la muy buena actuación de Ruben entrando en la escapada buena y demostrando el gran nivel que atesora y que no tardando mucho estamos seguros que va a darnos muchas alegrias a la grupeta y a su club.


Ruben  siempre en cabeza del peloton       Foto Magda Renau
 Y para alegria de todos nosotros el primer puesto conseguido en su debut en la categoria master 50 de Javierre,esta joven promesa (ah¡¡¡ no esto no va aqui), fuera bromas  enhorabuena y esperamos que no sea el ultimo de la temporada.


Javierre recibiendo el trofeo como 1º clasificado M50  
Foto el pedal aragones

Las proximas citas Memorial Mariano Cabrero y VI Trofeo Oscar Llanos

1 comentario:

  1. La verdad que si javiere nos a dado la primera alegria este año y las que nos van a dar todos los demas.enorabuena a todos.

    ResponderEliminar