miércoles, 7 de marzo de 2012

Aventuras y desventuras Domingo 4 (Jose Antonio)

Parte del grupo Javier y David train, Luisma y yo nos fuimos en un dia precioso sin sol, sin viento y con temperatura agradable a dar la vuelta a Castejon, todo fue muy bien incluso cuando en Castejon empezo a caer una agradable lluvia que mas que molestar nos animaba. El problema comenzo al llegar a sierra luna, pues pensabamos subir Monlora,decidimos ir hacia casa y aunque nos estabamos mojando pues el agua ya empezaba a subirnos desde la rueda y a mojarse los pies, nos fuimos por Gurrea, el camino continuo sin incidencias ;nos encontramos con un grupo de buenos galgos que nos hubiesen podido bajar hasta la rotonda del punto limpio pero no aguantamos el tiron y cuando alguien de los nuestros se queda nos quedamos todos.
 El problema nos surgio al llegar a la rotonda del tanatorio de Zuera pues la carretera estaba ya muy mojada, ibamos detras de un tractor que freno y en el paso de cebra de la rotonda se me fue la rueda delantera y me fui al suelo, el siguiente en discordia Luisma choco conmigo y cayo por encima de la bicicleta contra el suelo, menos mal que los train nos esquivaron; afortunadamente todo quedo en rasguñazos y contusiones sin mas complicaciones que un gran susto, llenos de manchas muy mojados y algun dolor que amedida que pasa la semana van aumentando pues cada dia me duelen mas cosas, incluso Luisma que aun se fue hasta el alto de Leciñena, el lunes me comento que tambien le iban apareciendo nuevos dolores.
Esta es la cronica de nuestro domingo en el que nos paso de todo y encima muy contentos y dando gracias que solo quedo en una anecdota

No hay comentarios:

Publicar un comentario