jueves, 16 de febrero de 2012

La grupeta se va de master

Aunque representando a diversos clubs y con distintos objetivos la grupeta tendrá representacion en las distintas categorías master.
Ruben alguna prueba 2011
Cinco serán los miembros de la grupeta que tomaran parte en las competiciones master de aragon, navarra, y cataluña (algunos ya han comenzado este fin de semana).

 Ruben Juan en su tercer año, se afianza en la categoría, cambiara de aires  y competira integrando las filas de uno de los equipos punteros como es el Beton. De hecho este fin de semana ya comenzo la temporada en Valls donde consiguió un magnifico 9 puesto en la categoría M-30.
  
 
Juanito este invierno

Juan "Juanito" seguirá dando guerra defendiendo el maillot del conjunto  Kapelmuur, también comenzo la temporada este fin de semana en Valls, aunque  se le nota que esta comenzando la temporada.
  



 
Javierre, "Oscar Llanos 2011"
 
Javierre y Javi o Javi y Javierre tanto monta monta tanto. Dos clásicos de las carreteras aragonesas que este año se han decidido a participar en las competiciones master(aunque  Javierre ya hizo sus pinitos el año pasado)  defendiendo   diversos colores, según les de el día de la carrera pero siempre bajo la bandera de San Mateo
Javi "Harry "Larrau2011




Y por  ultimo Javi otro debutante en la categoría que correrá formando parte del club Asser, con el objetivo de aprender todo lo posible. 
Estos tres últimos con un calendario menos extenso que los anteriores. 

Javi, este verano

A los cinco desde la grupeta les deseamos toda la suerte del mundo.


1 comentario: